LOS DÍAS QUE PASAN…

Baleares, Bestard, Cañellas, Mallorca
Baleares, Bestard, Cañellas, Mallorca

Fora de Joc, Por Juan Antonio Bauza

Los días pasan y mientras, en el deporte balear parece ser que ha llegado la tranquilidad en los ambientes políticos. Los hombres de Mateu Cañellas podrán trabajar ya sin amenazas y de esto saldrán favorecidos todos los deportistas de nuestra comunidad.

En el Real Mallorca todo sigue igual que como lo dejamos a final de liga. Que uno sepa hasta la fecha todavía nadie ha dicho esta boca es MIA en lo que concierne a la compra. Lo único que sabemos es que Mateu Alemany será el propietario a final de mes y que todo lo que concierne a posibles comprar de nuevos jugadores esta todo parado. Aquí, lo único que se hace es vender lo que se pueda vender y por ahora tan solo se han interesado por Juan Arango. No obstante, parece ser que no se quiere mover por eso de que el próximo año se iría con la carta de libertad bajo en brazo y eso da más ingresos económicos a sus arcas. Veremos si su amor por el Mallorca hará que facilite su marcha del equipo y la entidad mallorquinista pueda tener una inyección económica que sería muy buena para su día a día.

Como ven el panorama sigue siendo oscuro. Hay que ser optimistas y pensar que a última hora saldrá alguien que dará lo que tiene que dar y el futuro se nos presentara más halagüeño. Pero no se crean ustedes que si llegara el grupo que encabeza Serra Ferrer todo serían alegrías. Ellos serán los primeros en ejecutar el denominado «plan B», a partir del cual hay que ahorrar como sea y confeccionar un equipo con garantías de permanencia en Primera División. Durante estos días se han dado nombres de gente que seguiría y de otros que marcharían. Somos de la opinión de que es pronto para opinar al respecto. Todos han hecho su trabajo con dignidad y honradez. En el aspecto deportivo más no se puede pedir, ya que con lo que se tenía se han hecho milagros y encima «se ha fichado por dos y se han sacado cuatro». Lo que quiero decir con esto es que los que entran no son tontos, si es que entran, y sabrán valorar el trabajo de cada uno. Pero como decía antes, esperemos acontecimientos.
Sobre lo del Atlético Baleares también todo sigue igual. Habrá que mojarse más en todos los sentidos. Bestard, el presidente de la balear tendrá que superarse en sus dotes de convencer a la gente para hacer lo propio con Villar. De entrada el Conseller d´ Esports del Govern Balear esta por la labor de ayudar al Baleares en lo que sea para conseguir esta plaza. Unamos fuerzas y consigamos estas metas, porque en el At. Baleares puede haber futuro.

Como alguien diría, tiempo al tiempo.

MALLORCAESPORTS.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.