El grupo “7 ginets” estará el sábado en Bintaufa para animar al equipo

7 Ginets
7 Ginets

El Municipal será una fiesta, es el último partidoo de la temporada

El partido del año, el partido estelar, el todo por el todo,… Como quieran llamarle, pero desde luego, el partido de este sábado es uno de lo más importantes de la historia más moderna de este Sporting Mahonés.

No será definitivo, ni para bien ni para mal, pero desde luego, cosechar un buen resultado ante un rival de tanta entidad y calidad como es el Tenerife «B», puede ser muy importante para encarar el partido de vuelta que se disputa en el histórico estado Heliodoro Rodríguez López.

Nuevamente el factor Bintaufa, el buen hacer del equipo y las ganas que todos tienen, se perfilan como aspectos fundamentales para poder afrontar el choque con garantías.

El ambiente que se vivió ante el Burgos C.F. el pasado sábado fue importantísimo para el equipo y sería muy bueno que se repitiese e incluso que fuese a más. La afición demostró estar entregada y en total comunión con el equipo. Esta vez contaremos con el apoyo del grupo musical 7 ginets que juntamente con la Penya Fibló Blau, no dejaran de animar durante todo el encuentro.

Los «7 ginets», a ritmo de tambores y samba

7 ginets es un grupo de músicos que sabe transmitir su música a la gente, a ritmo de samba y batucada, anima a la gente a bailar y desinhibirse por las callas, plazas y recintos varios, invitándoles a unirse a unos ritmos llenos de energía, alegría y movimiento.

El grupo mahonés, que nació allá por el año 2004, fruto de unas ideas e inquietudes de unas personas que buscaban crear algo distinto en la isla, ha estado presente ya en varios desfiles, carnavales, inauguraciones públicas, fiestas privadas, así como, actos culturales y musicales y fiestas mayores.

A día de hoy, este grupo es ya un referente en la isla, y su participación en los actos y fiestas más importantes del año, está siempre asegurada. A buen seguro que será una gran baza para que el Sporting Mahonés y su afición puedan llevar al equipo en volandas en el encuentro más importante del año en Bintaufa.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.