DIARIO de MALLORCA y la Federación Balear distinguen el próximo lunes a los campeones

El restaurante Nassau fue el escenario de la presentación de la III fiesta de Campeones.  Foto: S. Llompart
El restaurante Nassau fue el escenario de la presentación de la III fiesta de Campeones. Foto: S. Llompart

JAUME VALLÈS. PALMA. Llegó el día más esperado, más ansiado, desde que comenzó la presente temporada entre los futbolistas de base de Mallorca. Será el próximo 22 de junio, a las 18 horas y en el Palma Arena, cuando tendrá lugar la celebración de la III Fiesta Campeones Fútbol Base de Mallorca, acto que organiza DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), en la que se distinguirán a los mejores equipos de la temporada que acaba de finalizar.
Después del gran éxito, tanto de organización como de participación de las dos primeros ediciones, este rotativo y la Balear apuestan para dar continuidad a este evento al que asistirán más de cuatro mil personas, tanto jugadores como técnicos, directivos y familiares, que tendrán la entrada gratuita y que podrán disfrutar de una tarde que se prevé inolvidable. El acto, que será presentado por Pere Escobar, periodista del canal autonómico TV3, contará con diferentes actuaciones musicales, que se intercalarán durante la entrega de los trofeos.
Al acto de presentación de esta III Fiesta, celebrada en el restaurante Nassau de Palma, asistieron representantes de las diferentes entidades que colaboran en este multitudinario acto, una de las citas obligadas en el calendario de la temporada de fútbol base de Mallorca. Asistieron Mateu Cañellas, conseller d´Esports del Govern Balear; Toni Seguí del Consell de Mallorca; Miquel Vaquer de la firma Oxidoc; Magdalena Frau, gerente de Gesa-Endesa; y Manolo Bosch, secretario general de la Federación Balear.
Por parte de DIARIO de MALLORCA acudieron Sebastián Oliver, gerente; Antoni Ruiz, subdirector; Antoni Calafell, director de Publicidad; Ricard Cabot, jefe de Deportes; y Maite Vizcaíno del departamento de Marketing.
Además de las entidades mencionadas, hay diversas firmas que también patrocinan esta fiesta como el Institut Municipal d´Esports de Palma (IME), la Fundació Reial Mallorca y La Caixa. También colaboran Coca Cola, Decathlon, Industrias Gráficas Bahía y Laccao.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.