El Sporting Mahonés, último rival del Tenerife B

Estadio Eliodoro Rodriguez
Estadio Eliodoro Rodriguez

El técnico del filial blanquiazul, Fabián Rivero, reconoce que este rival balear es «más complicado que los dos anteriores».

Al CD Tenerife B le ha correspondido enfrentarse al Sporting Mahonés en la última eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

El Tenerife B, que superó al Málaga B al remontar una eliminatoria que tenía cuesta arriba, tendrá en el conjunto menorquín al último escollo para alcanzar el objetivo. Fabián Rivero, técnico del filial blanquiazul, reconoció que este rival «es más complicado que los anteriores». La primera cita con el conjunto balear tendrá lugar en el campo de Bintaufa, de un «césped no muy bien cuidado».

Para Rivero: «Estamos ante un equipo más veterano que los dos anteriores, con una media de 25-27 años, que conocen la categoría. Tiene jugadores de Menorca, Mallorca y Barcelona. Con ellos juega Iray, que fue futbolista nuestro la temporada pasada. Se trata de un equipo muy sólido, que solo perdió tres partidos en la liga, con 72 goles a favor y 27 en contra. Llega a esta eliminatoria tras superar al Burgos y al Multivera».

Se da la circunstancia de que Fabián Rivero fue jugador del Mahonés en la temporada 1992-93, cuando actuó en Menorca cedido por el Real Mallorca.

«El equipo merece estar disputando esta eliminatoria porque hemos intentado proponer fútbol, la misma idea de toda la temporada. Es cierto que no jugamos como hubiéramos querido, pero la tensión en muchas ocasiones te pasa factura. Merecemos seguir porque fuimos el equipo que más intenciones mostró y el que tuvo la meta de ganar», aseguró un Rivero que admitió que el encuentro ante el Málaga B lo vivió «con muchísima tensión, porque sabíamos que era una final. Desde el primer instante éramos conscientes de lo que teníamos en juego. El empate del Málaga B nos hizo recordar muchas cosas que ya habíamos vivido ante el Espanyol B. Pero también sabíamos que restaban 25 minutos y que el equipo tenía que reaccionar sí o sí. La entrada de Rubén Rosquete y Cristo Martín le dio mayor frescura al grupo y logramos darle la vuelta a la eliminatoria», señaló Fabián Rivero.

DIARIODEAVISOS.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.