Mario Mora seguirá en el Sporting Mahonés una temporada más

Mario Mora renovado en el Sporting
Mario Mora renovado en el Sporting

El delantero andaluz renueva su contrato con el club

Mario Mora García (03.05.82, Huelva) se une a la lista de renovaciones del Sporting Mahonés para la próxima temporada 2009 – 2010. El jugador andaluz renueva su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2010.

El experimentado delantero centro cumplirá así su quinta temporada (en dos etapas) en las filas del Sporting Mahonés, tras llegar en la temporada 2004 – 2005 procedente del C.E. Alaior. Permaneció en el equipo sportinguista hasta la temporada 2006 – 2007, para posteriormente probar fortuna en el CD Binissalem durante la 2007 – 2008.

Pero esta temporada el delantero centro onubense fue repescado del conjunto mallorquín, después de que lograse la friolera cifra de 22 tantos en las filas del Binissalem. En la presente liga regular, Mario Mora ha logrado marcar 17 goles, y ahora, en la fase de ascenso a Segunda División «B», ha marcado en dos ocasiones, ambas ante el Burgos C.F.

Mario Mora, de 27 años, se encuentra muy a gusto en Menorca, donde tiene fijada su residencia y desarrolla su vida cotidiana. En referencia a su renovación, el andaluz ha declarado sentirse «muy feliz; estoy muy a gusto en el Sporting Mahonés y mi deseo es el de continuar aquí durante mucho tiempo».

El jugador sportinguista se muestra esperanzado con el actual presente y futuro del equipo. Estas son sus palabras: «Estamos en un buen momento, yo personalmente me encuentro muy bien dentro del equipo y ahora aspiramos a todo en esta última eliminatoria de ascenso a Segunda División «B»; estoy seguro de nuestras posibilidades, la temporada está siendo fantástica».

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.