El Sporting conocerá hoy a su último rival

Sporting Mahones
Sporting Mahones

El Sporting Mahonés conocerá esta tarde a su último rival en la promoción de ascenso a la Segunda División B.

Después de haber apeado al Mutilvera en la primera ronda y al Burgos en la segunda el pasado sábado, al equipo de Joan Esteva le quedan en el bombo 17 posibles rivales que determinarán los nueve ascensos restantes a la Segunda División B. La mayoría de ellos son primeros o segundos clasificados de sus respectivos grupos, con alguna excepción como la del Binissalem que sorprendentemente eliminó el sábado al campeón oscense, el Monzón.

Los equipos clasificados son: Castillo, La Nucía, Noja, Ourense, Sp. Mahonés, Binissalem, Izarra, San Roque Lepe, Cerro Reyes, RSD Alcalá, Jerez Industrial, Tenisca (por penaltis 4-3), Caravaca, Mallorca B, Cacereño, Mirandés, Tenerife y Los Barrios.

El filial del Tenerife, e históricos como el Cacereño u Ourense, aparecen a priori como los rivales más complicados para el equipo de Esteva que coincidirá en el sorteo con otros dos baleares, el Binissalem y el Mallorca B aunque no puede enfrentarse a ellos.

Si le corresponde un campeón de grupo, el Sporting deberá jugar el partido de vuelta en campo contrario. En cambio, si se empareja con un segundo, se determinará la vuelta por sorteo. Los campeones de grupo que le pueden corresponder son Cerro Reyes, Caravaca, Tenerife B, Izarra, y San Roque de Lepe puesto que el Mallorca es de su mismo grupo y no puede enfrentarse a él.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.