Bauzá: “Globalmente, hemos sido muy superiores”

Jaume Bauzá, en la sala de prensa del Ono Estadi
Jaume Bauzá, en la sala de prensa del Ono Estadi

El técnico del filial se muestra muy «contento y satisfecho» por el pase y pide «estar al nivel» el próximo domingo.

El filial rojillo está ahora a 180 minutos de conseguir el pase definitivo a Segunda División B. Su entrenador, Jaume Bauzá ha destacado en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Don Benito que tanto él como sus jugadores están orgullosos del trabajo realizado. «Estamos muy contentos de haber pasado esta eliminatoria porque cuando se daba por hecho que lo haríamos; los que lo vemos desde dentro, sabemos que estas circunstancias no son suficientes. En el partido de hoy hemos estado preocupados hasta el 1-0. Después del gol se ha abierto un partido diferente. Esta eliminatoria era diferente a la del Oviedo porque parecía que estaba todo perdido y ahora la tensión ha sido diferente. Hemos hecho un buen partido a partir del 1-0. De hecho, en la primera media hora es para felicitarles por el alto nivel mostrado y mirando sólo la primera media hora merecían pasar la eliminatoria pero en el cómputo global, hemos sido muy superiores», comentaba el técnico de Sineu.

El lunes a las 16.30 se efectuará el sorteo para conocer el último rival del Mallorca B para llegar a la meta y aunque, el camino se ha alargado más de lo esperado, no es momento de bajar los brazos. «A partir de ahora esperemos que todo sea más corto pero seguro que tenemos ganas de ir a entrenar para esperar al próximo rival. Costó levantar al personal después de la derrota contra el Oviedo pero ahora, hay mucha ilusión. El fútbol balear está de enhorabuena y hay que intentar estar al nivel el próximo domingo teniendo un poco de suerte con el sorteo. Es largo el camino pero se hace corto cuando ganas», aseguraba el ‘míster’.

«El que no esté motivado para el domingo, es que no quiere ser futbolista. Desde el cuerpo técnico les queremos ayudar a serlo. Todos los jugadores tienen muchas ganas; están muy contentos y muy satisfechos», explicaba sobre cómo se deben motivar ahora los jugadores del filial.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.