El Real Madrid conquista el Mundial de clubes Sub-18

Campeones del mundo juveniles
Campeones del mundo juveniles

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la V edición de Mundial de clubes en categoría Sub-18 después de imponerse (2-1) al Barcelona en la final, tras un choque disputado en el estadio Teresa Rivero de Vallecas en el que los blancos remontaron el tanto inicial blaugrana.

El conjunto dirigido por Juan Vicente Peinado sufrió en el inicio del encuentro ante el dominio del juego técnico del Barça, que se adelantó gracias a un tanto de Sergio Roberto. Sin embargo, los madridistas reaccionaron y antes del término de la primera mitad fueron capaces de remontar el encuentro, que no vio alterado su resultado en el segundo acto.

Los goles de Carvajal primero y de Sarabia después, éste último de bella factura tras una gran acción individual, desestabilizaron a un Barcelona que lo intentó sin éxito tras la reanudación, en la que se impuso la contundencia defensiva del Real Madrid.

De ese modo, los blancos se adjudicaron el ‘Clásico’ en categoría Sub-18, conquistando además el Mundial de clubes, que ha permitido seguir las evoluciones de algunos de los principales talentos del fútbol nacional e internacional.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.