Oficialmente se inician las obras de remodelación del campo del Ferriolense.

Obras en Son Ferriol
Obras en Son Ferriol

Se han iniciado oficialmente las obras de desmonte para la nueva ubicación del campo Municipal de Son Ferriol, dentro del mismo recinto actual del » Predio de Ses Deu «. Según nos han informado que una vez hechos los movimientos de tierra, se iniciaran los vestuarios y servicios propios que albergará la nueva infraestructura deportiva.

Hay un problema económico existente en los presupuestos sobre dicha movilización de tierra y cambio de ubicación del terreno de juego, por lo que nada sería de extrañar, que aun se aplazara unos días más lo que atañe a este capitulo presupuestario de la obra del campo de fútbol.

El periodo de estimación para la finalización de obras, está previsto para el 31 de Diciembre de este presente año, aunque la verdad no sería de extrañar que se alargara un poco más el tiempo de obras. Los equipos equipos que aun no han terminado esta liga ya entrenan en diferentes campos, y muy posiblemente en muy breves fechas ya se sabrá los destinos de campos municipales de Palma para cada equipo de fútbol base para la pretemporada próxima.

GVV para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.