Gesto solidario de nuestros compañeros

Trio arbitral
Trio arbitral

El miércoles día 10 de junio de 2009, en las instalaciones de Son Bibiloni, cedidas para la ocasión por el RCD MALLORCA, se ha disputado el partido anual entre el equipo de fútbol del Projecte Home y el equipo de fútbol que aglutina al estamento judicial. Además de Fiscales, abogados y personal de los juzgados también han participado en el partido algunos de sus colaboradores (policías locales) y algún que otro «infiltrado» para elevar el nivel del estamento judicial.

Este partido solidario ha contado con la colaboración altruista del Comité Balear de Árbitros de Fútbol el cual a requerimiento de la organización , año tras año, envia árbitros sin coste alguno.

Este año (y ya es el tercero) el Colegiado principal ha sido el experimentado árbitro de tercera división Raul Martín García que ha sido asistido por los jóvenes árbitros asitentes Vergas y Marcos Bervia que con sus doce y catorce años son el futuro de nuestro Comité.

El resultado ha sido de 2-6 a favor del estamento judicial.

Como anécdota hemos de destacar que los dos goles del Projecte Home han sido de penalti, aunque también hemos de comentar que han sido «de libro» y totalmente justos motivo por el cual nadie los ha protestado.

¡Enhorabuena los participantes y sobre todo a nuestros compañeros por su gesto solidario!

ARBITRAJEBALEAR.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.