Crónica Alevín F7: Cardassar 0-1 Bayern de Munich

Bayer de Munich Alevín
Bayer de Munich Alevín

El pasado miércoles 10 de junio se celebró en encuentro entre el C.D. Cardassar y el Bayern de Munich de la categoría alevines F7, el campo municipal de Sant Llorenç.

En el transcurso de la primera parte, los locales aguantaron el ataque de los alemanes. El equipo mallorquín intento defenderse como pudo, ya que los de Munich hacían un buen futbol que les permitía llegar en muchas ocasiones a la área rival. Aunque la buena defensa local, y en gran parte, su guardameta, hicieron que se llegase con un 0 a 0 al descanso.

En la segunda parte, el Bayern salió aún más decidido ir a por el partido. A los pocos minutos, se adelantaron en el marcado gracias a una gran jugada. A partir de ese momento, se vió un gran partido con muchas ocasiones de gol por parte del equipo alemán, aunque igual que ocurrió en la primera parte, no supieron aprovecharlas. El Cardassar tuvo en el último minuto la oportunidad de empatar pero el portero visitante desbarató la ocasión.

Gran partido y gran asistencia de público en «Es Moleter». Después del partido, los dos equipos y sus correspondientes aficiones disfrutaron de un refrigerio a base de buena comida mallorquina (coques i ensaimades) que cerró una gran tarde de fútbol.

Mateu Santandreu para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.