«Aquí todo el mundo trabaja y por eso no encajamos goles»

Bello, junto a Ricardo García, el día de su presentación
Bello, junto a Ricardo García, el día de su presentación

El Industrial no encadenaba seis partidos consecutivos sin que su portería sea perforada desde la temporada 2001/02, en la que también disputó la liguilla.

El portero del Jerez Industrial Bello lleva seis jornadas consecutivas sin tener que sacar ningún balón desde el fondo de l!as mallas, o lo que es lo mismo, sin que su equipo haya encajado ningún gol. Para encontrar una temporada en la que el equipo blanquiazul encadenaba seis encuentros sin encajar un tanto hay que remontarse a la 2001/02, en la que por cierto el equipo entonces entrenado por Cama también disputó lo que entonces se denominaba liguilla de ascenso a Segunda B.

-¿Se ha convertido el Industrial en un equipo inexpugnable?

-Equipos inexpugnable no hay ninguno, pero sí es verdad que estamos muy sólidos. Algo habré tenido que ver yo, aunque la clave es que todo el mundo trabaja y por eso no encajamos goles. El delantero es el primero que presiona y como estamos bien coordinados nos crean pocas oportunidades. -¿Está ya la bola del Jerez Industrial en el bombo de la eliminatoria decisiva? -De eso nada y el que lo piense está muy equivocado porque el Santanyí nos va a poner las cosas muy complicadas; en el partido de ida pudo ganar el partido. -El domingo no habrá el inconveniente de jugar en una moqueta. -Ellos jugaron con esa ventaja. Nosotros no nos adaptamos y lo pasamos mal, pero en el campo de La Juventud va a ocurrir lo contrario y lo debemos aprovechar. El Santanyi tiene a gente peligrosa arriba y debemos estar muy atentos. Este tipo de eliminatorias se resuelven por pequeños detalles. -La afición va a apoyar a muerte.

-Eso es seguro. La gente está muy ilusionada con el que el Industrial ascienda a Segunda B y nosotros no queremos que se vaya del campo con un mal sabor de boca. A ver si el sábado el Xerez asciende y el domingo el Jerez Industrial se clasifica porque eso sería bueno para todos. -¿Le pasa por la cabeza caer eliminado por el Santanyí?

-No. Que no va a ser fácil sí, pero todos los días no se presenta una oportunidad como la nuestra y hay que aprovecharla como sea. -En lo económico la situación del club no es boyante. -Eso es incuestionable, pero la plantilla está centrada en ascender porque si se consigue el tema del dinero también se podría arreglar en breve. -¿Por dónde pasa su futuro? -Ahora mismo no tengo ni idea porque sólo pienso en esta eliminatoria, pasarla y ascender después. Estoy muy a gusto en Jerez, pero ya habrá tiempo para decidir lo que hago porque el futuro depende de varias circunstancia.

DIARIO DE JEREZ

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.