El juvenil del Rayo se medirá al Madrid en semifinales del Mundial Sub 18

Rayo Juvenil semifinalista
Rayo Juvenil semifinalista

El Rayo Vallecano se ha clasificado para las semifinales del Mundial Sub-18 de Clubes tras imponerse al Dynamo de Kiev por 2-0.

Gran victoria en un partido más físico en la primera mitad y en el que el equipo ucraniano terminó con dos jugadores menos los minutos finales del choque. Tras un arranque igualado el Rayo fue imponiendo su ritmo y fueron apareciendo las ocasiones.

Ambos buscaban ul gol que les diera la iniciativa en la eliminatoria y este llegaba para el Rayo. En un fallo en la entrega de la defensa ucraniana, Borja Morais se plantaba ante Rudko Artur para marcar de gran disparo. 1-0, min.39

El Rayo marcaba primero y el Dynamo acusó demasiado el golpe. En lo táctico y en lo psicológico. Poco a poco fueron perdiendo los nervios con entradas a destiempo y protestas dentro y fuera del campo. Fruto de ello, en tres minutos Lapushenco y Rizhuk veían la roja. El Rayo siguió metido en el partido en lo que el Dynamo buscaba un resquicio a la esperanza. Pero lejos de encontrarlo lo empeoraba en un autogol en el que el meta Rudko no despejaba un mal pase de su lateral. 2-0, min.87

El partido terminaba con la clasificación del Rayo para semifinales. El equipo de Jimeno llega invicto al cruce. El martes espera el Real Madrid.

RAYOVALLECANO.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.