JUGADORES DEL DON BENITO DENUNCIAN IMPAGOS

Don Benito
Don Benito

La plantilla del Club Deportivo Don Benito ha expresado hoy su malestar con la junta directiva de la entidad por el impago de las mensualidades de abril y mayo. Las críticas de los jugadores dombenitenses se producen en vísperas del enfrentamiento ante el Mallorca B, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B. En un comunicado remitido, los jugadores han asegurado que se les adeuda las nóminas de abril y mayo y han recordado que en su momento accedieron a una rebaja del 15 por ciento de su sueldo con la promesa de la junta directiva de cobrar sin ningún problema durante el resto de temporada.

Los jugadores hablan de «promesas incumplidas unidas a la falta de explicaciones por parte de la junta directiva, pues nadie aparece para dar una explicación de la situación».

Asimismo, la plantilla ha querido dejar muy claro que «estos hechos no han influido para nada en el rendimiento deportivo del equipo, como ya ha quedado demostrado, y no debe caber ninguna duda», añaden, «de que saldremos a darlo todo en esta eliminatoria».

Los jugadores han agradecido el apoyo de la hinchada rojiblanca y han animado a todos los aficionados del Deportivo Don Benito a que acudan este domingo a ver a su equipo en el partido de ida de la eliminatoria contra el Mallorca B, que se jugará en el Estadio Municipal dombenitense, como ya lo hicieron en la pasada eliminatoria.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.