Rumores, Rumores, Rumores.

Sporting Ciutat de Palma
Sporting Ciutat de Palma

Después de que la directiva que tenía que entrar en la SD La Salle haya dado marcha atrás, Jaime Vallespir no será el coordinador del conjunto colegial. En su lugar, y después de la formación de una nueva directiva, Paco Perelló (ex La Unión) será el nuevo coordinador.

Fernando Gilet será el nuevo entrenador de la SD La Salle en su equipo Juvenil A, de Liga Nacional Juvenil. El ex-seleccionador balear juvenil estará ayudado por Joan Crespí, que también estaba en la selección Balear.

Nico López, coordinador del Constancia y fútbol base, contará como ayudantes para llevar el fútbol base a Rume (ex del CIDE y Penya Arrabal, para Cadetes y Juveniles) y Walter (ex Pla de na Tesa y La Unión de Regional Preferente, desde Infantiles hacia abajo).

Martí Roig, ex-coordinador del Llucmajor la temporada pasada, entrenará el Juvenil A del Sporting Palma.

Manolo Álvarez, que este año estaba en el Alcudia, ha firmado con el Margaritense para llevar el Cadete.

Juan Mayordomo seguirá una temporada más con el Manacor Juvenil A.

Jaime Salas podría regresar al Fútbol Base del CD. Manacor a falta de conocer que equipo entrenara, apunten el Cadete B.

Dani Radó ha recibido una oferta del Soledad para fichar la próxima temporada, pero al parecer ha sido desestimada por el jugador, hay otros clubes interesados en el jugador del Poblense seguro que recibirá más llamadas.

El Confidente para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.