Sant Jordi A no falla y celebra el campeonato

Celebración de los jugadores del Sant Jordi A Luis Herrera
Celebración de los jugadores del Sant Jordi A Luis Herrera

El Sant Jordi A ha sido el último campeón en coronarse en la Liga prebejenjamín de fútbol-8. Los verdinegros ganaron el título de la Primera Regional en la jornada en la que se cerraba el torneo. El Sant Jordi A no falló y, por tanto, no dio margen a la sorpresa. Ganó y goleó a la Peña Independiente A por un contundente 4-0. El segundo puesto final le ha correspondido al Atlético Jesús A, que se despidió con un empate (1-1) frente al Puig d´en Valls A. Tercero ha sido el Portmany A, que dio buena cuenta del Eivissa, al que goleó 0-6. En el otro encuentro del grupo el Sant Carles pudo con la Peña Deportiva A por 3-1.
En la Segunda Regional, el Sant Jordi Atlètic, ya campeón, no jugó porque le tocaba descansar. La Peña Deportiva B, que ha acabado segunda, ganó 2-4 al Isleño B. El Insular, tercero, pudo con el Portmany Atlètic por 5-2. El Rápid, cuarto, goleó al San Rafael 0-5. Y el Sant Josep, quinto, dio buena cuenta del Formentera (1-4).
El Santa Eulalia, campeón en el grupo de la Tercera Regional, cerró la temporada con una derrota frente a la Penya Blanc i Blava A por 3-5. El Portmany B -que ha sido segundo- ganó por la mínima (2-1) a la Penya Blanc i Blava B. El Santa Gertrudis -tercero- venció a la Peña Independiente B por la mínima (2-1). Y el Puig d´en Valls B -quinto- goleó por 6-1 al Atlético Jesús B. El conjunto rojiblanco no ha ganado ningún partido en este campeonato.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.