Precios especiales para el encuentro del sábado ante el Mutilvera

Catel del partido frente al Multivera en Bintaufa
Catel del partido frente al Multivera en Bintaufa

Fase de ascenso a Segunda División «B» – 1ª Eliminatoria (vuelta)

Hay un descuento especial de 5 euros para todos los socios de los equipos de Tercera División de Menorca (Alaior, Ciutadella y Mercadal) y para el Penya Ciutadella y el Atlético Villacarlos

El Sporting Mahonés ya ha acordado los precios de las entradas para el encuentro de vuelta de este sábado día 30 de mayo (18h00), correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División «B».

Estos son los precios de las entradas:

*Entrada General: 15 euros

*Entrada Especial: 10 euros (Jubilados y juveniles)

*Entrada Socios: 5 euros (Todas las modalidades, excepto los de honor)

*Entrada Socios de otros clubes: 10 euros

Cabe señalar que los precios marcados son como los que habitualmente se establecen en días de jornadas económicas, es decir, se aumenta tres euros el precio de la entrada general y dos el de la especial.

En esta ocasión, y a un precio popular, todos los socios del Sporting Mahonés, salvo los de modalidad de honor, deberán pagar la cantidad de cinco euros.

Eso sí, con cada entrada se obsequiará al socio del Sporting Mahonés con una trompeta para que más que nunca, pueda animar al equipo.

Hay que añadir que este sábado se montará un stand en el campo donde se venderán los artículos oficiales del club y otros artículos especiales para esta edición del play off de ascenso, como gorras, bufandas, camisetas, etc.

Entrada especial para los socios de los equipos de Tercera División de Menorca y para los del Penya Ciutadella y At. Villacarlos

Des del Sporting Mahonés, siguiendo con la política de expansión, colaboración y unión que se ha marcado el club, y haciendo valer las buenas relaciones existentes con los demás clubes que han competido esta temporada en Tercera División, se ha decidido ofrecer unas entradas a un precio especial.

Esta medida implica que toda persona que acuda este sábado al Municipal de Bintaufa y se acredite como socio/a del C.E. Alaior, del Atlétic Ciutadella o del C.E. Mercadal, pagará un precio especial de 10 euros, en lugar de los 15 que marca la entrada general.

De igual forma, y debido a las excelentes relaciones existentes con el Penya Ciutadella y con el Atlético Villacarlos, dos clubes que de la mano de sus actuales presidentes y juntas directivas, han estado durante toda la temporada por la labor de colaborar en todo lo que pudiesen con el Sporting Mahonés, hemos decidido que todos sus socios también se beneficien del descuento especial.

Con todo, todos los socios del Alaior, Ciutadella, Mercadal, Penya Ciutadella y Atlético Villacarlos podrán presenciar el partido de vuelta de la primera fase de ascenso a Segunda División «B», por el precio especial de 10 euros.

Con cada carné únicamente se puede comprar una entrada y no es acumulable. No se hace distinción con ningún tipo de modalidad especial que pueda tener cada club.

Venta anticipada para los socios y demás aficionados

Debido a que se espera una considerable asistencia de público en el partido de este sábado y para la comodidad de nuestros socios y aficionados, comunicamos que desde hoy mismo, todo aquel que lo desee, puede adquirir su entrada de forma anticipada, acudiendo a las oficinas del club.

La dirección es: calle Concepción, 8-A de Mahón. Y el horario es a partir de las 08.00 hasta las 13.30 horas. Para cualquier consulta, pueden contactar en el teléfono 971 35 71 72 o escribiendo un e-mail a info@sportingmahones.com.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.