El FISIOMEDIA MANACOR CIERRA EL CAMPEONATO DE BALEARES CON CUATRO TÍTULOS

Prebenjamin Fisiomedia, Campeón de Baleares
Prebenjamin Fisiomedia, Campeón de Baleares

Las categorías base del FISIOMEDIA MANACOR están de enhorabuena. Y es que, un año más, han demostrado que están entre los mejores equipos de las Islas Baleares. De hecho, hasta cuatro equipos de la cantera del club manacorí se han proclamado las últimas semanas en campeones de Baleares cosa que les permitirá disputar también el próximo campeonato de España.

Semanas atrás, fueron los jugadores de los equipos alevín e infantil quienes pusieron el nombre del FISIOMEDIA MANACOR en lo más alto. Luego, llegó el turno del combinado juvenil y este pasado fin de semana el equipo prebenjamín no quiso ser menos y también se adjudicó el título de campeón de Baleares. En esta ocasión, el conjunto manacorí se impuso en la final al Colegio Montesión por un contundente 4 a 1 gracias a dos tantos de Kike más otros de Pedro Sánchez y Jaume.

Ante tal éxito, el presidente del FISIOMEDIA MANACOR, Miquel Jaume ha querido destacar «el estupendo resultado de nuestra cantera en el Campeonato de Baleares. De seis equipos, cuatro han sido campeones y otro subcampeón, por tanto, cuatro equipos del Fisiomedia estarán en el Campeonato de España. Esta es sin duda la cuota más grande que tiene un club porque es el futuro. Estamos muy satisfechos y orgullosos. Nuestro proyecto futuro se basa en la cantera y está dando sus frutos. La idea es que estos chicos sean la base del proyecto. Este año apostaremos fuerte por jugadores del filial».

Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR, se despide de este campeonato de Baleares habiendo cosechando grandes éxitos. Como decíamos, ahora, será el turno del campeonato de España. De hecho, estos cuatro equipos manacorines ya piensan en sus próximos partidos que se disputaran en Alicante y Extremadura.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.