Previa Liguilla 2ªB: Real Oviedo – RCD. Mallorca B

Oviedo - Mallorca B
Oviedo - Mallorca B

El próximo domingo a las 18 horas el Mallorca B visita al Real Oviedo con el arbitraje del colegiado José Luis Ferreiro Varela (Euskadi). El partido se ofrecerá en directo por IB3

En esta eliminatoria se enfrentan dos de los campeones que con más autoridad han ganado sus respectivas Ligas. Ambos han perdido únicamente un partido, aunque los asturianos presentan números que dan miedo: 103 puntos (33 partidos ganados y 4 empates; no pierden desde el 7 de septiembre de 2008), con 100 goles a favor y sólo 14 en contra. El Mallorca B ha ganado 25 partidos y empatado 12 (87 pts.) con 91 goles a favor y 30 encajados.

El partido de ida se jugará el domingo a las 19 horas en el Nuevo Tartiere (campo en el que este año se han superado los 20.000 espectadores). El que gane esta eliminatoria subirá a 2ª B; el perdedor jugará más rondas).

El análisis de Web Esport
Sin lugar a dudas, el ‘coco’ de todos los campeones de Tercera. El equipo está hecho para ascender y cuenta con un técnico, Raúl González, con mucha experiencia en 2ª B (Avilés, Zamora, Ponferradina, Burgos…) e internacional (fue seleccionador de Guinea). La plantilla está formada en su gran parte por jugadores asturianos o de la zona.

El Oviedo ha basado gran parte de su excelente campaña en una defensa casi inexpugnable. Destacan tres hombres a los que la 3ª asturiana se les queda pequeña: el portero Aulestia, Dani Hedrera y David Fariña. La eterna esperanza Invernón y Sergio Villanueva son los de más calidad en el mediocampo, aunque su gran potencial está en el ataque con Cervero y Jorge Rodríguez. Posibilidades: 75% a favor del Oviedo.

Websport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.