Crónica Juveniles: Sportwold 3-0 Sant Jordi

Mucho publico en las gradas de Alcudia.
Mucho publico en las gradas de Alcudia.

Sportworld «Campeón».

Sportworld.- Torres, Sanpedro, Cifre, Adrián, Jurado, Vidal, Gaspar, Bergas, Baptista, Cristian y Viver(Viñals, Mora, Palou, Lesama y Dani)

Sant Jordi.– Marc, Diego, Rubén, Raúl, Mulet, Fornés, Corrales, Gori, Alex, Dani e Isaac(David, Oscar)

Arbitro.- Sr, Vicente Domínguez, sin complicaciones, amonestó a Sanpedro, Vidal y Bergas del Sportworld del Alcudia y a Fornés del Sant Jordi.

Goles.-1-0, minuto 5, libre directo, lanza idal y peina Cristian batiendo a Marc
2-0, minuto 60 libre directo que convierte en gol Viñals
3-0, minuto 90, Palou de gran tiro desde fuea del área

Comentario.- El Sportworld, segundo equipo juvenil del Alcudia, necesitaba un solo punto para conseguir el ascenso a Primera Regional, enfrente un voluntarioso Sant Jordi que nada se jugaba en este partido y que con sólo trece jugadores vino a cumplir el trámite. Muy pronto consiguió enderezar el partido el Sportworld cuando a los cinco minutos conseguía su primer gol.

Dominio amplio del conjunto local que tuvo que esperar el minuto 60 para casi sentenciar el partido. El Sant Jordi, noble y deportivo rival, tuvo su gran oportunidad en el minuto 85 cuando un directo lanzado por Fornés es atajado «in-extremis» por el meta suplente Mora. Cuando parecía que el dos a cero sería el resultado final llegaría el gran gol de Palou que sentencia definitivamente el partido y que proclama campeón de segunda regional al Sportworld y por consiguiente su ascenso a Primera Regional. Enhorabuena, Campeones!

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.