Previa Liguilla 2ªB: Binissalem – Reus

Binissalem - Reus
Binissalem - Reus

El próximo sábado a las 18 horas el Binissalem recibe la visita del Reus, con el arbitraje del colegiado Ángel Enrique Sanz Terrades (Valencia). El partido se ofrecerá en directo por IB3

Segundo en el grupo catalán (23 ganados, 10 empatados) con 79 puntos y 76 goles a favor y 37 en contra. Está entrenado por Calderé y su objetivo era luchar por el ascenso. Zigor Alexanco (Eivissa), Enric Pi (Mallorca B), David Etoo (hermano de Samuel y que jugó en las categorías inferiores del Mallorca) o el guardameta manacorí José son los jugadores más conocidos por los aficionados de Balears.

El análisis de Web Esport
Muchos fichajes realizó el Reus para intentar el asalto a una categoría en la que «sólo» ha estado en cuatro temporadas. Ramón María Calderé, ex jugador del Barça y de la selección con experiencia en banquillos de equipos catalanes en Tercera y 2ª B, es su técnico. Atrás, además de Zigor Alexanco destaca el central sevillano Javi Ortega.y la presencia del portero mallorquín José Sánchez, ex canterano del Manacor. Su centro del campo es trabajador y técnico, con futbolistas con muchos kilómetros y que rozan la treintena como Yangüela, Urraka (llegó a jugar en 1ª) o el zurdo Pallarés. Delante, junto al David Etoo, dos delanteros con experiencia como Enric Pi y Manolo González y una promesa de la cantera del Barça como Sergio Urbano. Posibilidades: 65% a favor del Reus.

Webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.