Jurado quiere estrenarse en su primera visita al Bernabéu

Jurado en rueda de prensa
Jurado en rueda de prensa

El gaditano asegura que irán «a ganar» para dejar el «prestigio del Mallorca muy alto».

José Manuel Jurado tiene ante sí uno de los partidos más importantes no sólo de la temporada sino de su carrera hasta la fecha. El gaditano se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y más adelante fue cedido al Atlético de Madrid pero una cláusula entre clubes le impidió jugar en el Santiago Bernabéu. El domingo se le presenta una oportunidad de oro para marcar en uno de los estadios más significativos en su trayectoria. «Me crié en las categorías inferiores del Real Madrid y es bonito ir ahí. No podía jugar porque los primeros años que el Madrid tenía opción de recompra no pude jugar y si en el Calderón. Hacer un gol siempre es una alegría muy grande y más en un estadio como este», aseguraba el mallorquinista.

El domingo a las 21.00 horas, el RCD Mallorca tratará que el Madrid sume una nueva victoria consecutiva y serían ya cuatro; algo que podría suceder puesto que no hay exigencias en la tabla. «Jugaremos sin la presión de la clasificación pero sí está en juego nuestro prestigio y quedar bien con el club, dejándolo bien alto». «Somos profesionales y vamos a intentar ganar y no porque no podamos hacer nada en la clasificación, no nos relajaremos», explicaba el andaluz ante los medios de comunicación.

Futuro

Jurado es jugador del RCD Mallorca sólo hasta el 30 de junio y después tendrá que volver a su club de origen: el Atlético de Madrid por lo que el pivote no sabe qué ocurrirá con él en la temporada siguiente. «Tengo que volver y veremos qué pasa. Cada verano pueden pasar muchas cosas. Estoy contento aquí pero no depende de mí seguir. Con el Atlético jugando en Champions, a todos les gustaría jugar esa competición y estar en un equipo grande pero no sé qué pasará. Quiero demostrar que soy buen jugador, mejorar en cada partido y superarme cada año. Deseo dar un pasito adelante y jugar en un equipo grande», expresaba.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.