Martí, operado con éxito

Pep Lluis Marti
Pep Lluis Marti

El mallorquín necesita tres semanas de recuperación y estará listo para la pretemporada.

Pep Lluís Martí fue intervenido ayer de su hombro izquierdo y tras una exitosa operación, el centrocampista mallorquín precisará tres semanas para su recuperación definitiva. Junto a Aouate, tampoco volverá a jugar ningún partido en una temporada a la que le quedan dos jornadas para finalizar pero también estará listo para el inicio de la pretemporada.

Martí, fue intervenido ayer en la clínica Asepeyo de Barcelona y según el cuerpo médico del RCD Mallorca, se trataba de unas molestias que aunque no le impedían jugar, las arrastraba desde principio de temporada. Así las cosas, las ausencias esta mañana en la Ciutat Esportiva eran la de Martí y Aouate; además de Nunes y Scaloni que se han ejercitado en el gimnasio y en solitario. David Navarro, todavía arrastra molestias en su rodilla y se ha retirado antes del entrenamiento.

El primer equipo del RCD Mallorca se enfrenta el domingo al Real Madrid en su feudo, el Santiago Bernabéu a las 21.00 horas. Será un partido en el que ninguno de los dos se jugará nada en la clasificación ya que los de Manzano están matemáticamente salvados desde hace dos jornadas y los de Juande Ramos tienen plaza de Champions asegurada para la próxima temporada. Aún así, la afición de la casa blanca no permitirá que su equipo pierda por cuarta vez consecutiva.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.