Dos porteros mallorquines y compañeros el sábado en Binissalem

José Sanchez Moragon portero del Reus en acción.
José Sanchez Moragon portero del Reus en acción.

Por coincidencias del fútbol el próximo sábado a las 18 horas se enfrentarán el Binissalem y el Reus en el primer partido de liguilla de ascenso a Segunda B, los dos porteros del partido, Xavi Ginard y José Sanchez Moragon, son compañeros y los dos han salido de la cantera del Manacor, con Toni Pascual de entrenador de porteros desde muy pequeños, esto siempre es un orgullo para el míster de los porteros Toni Pascual que verá como dos de sus pupilos defienden las porterías del partido y suponemos que tendrá el corazón dividido.

El partido posiblemente y pendiente de confirmación será televisado por IB3 TV, lo que es interesante para la gente que no se pueda desplazar, lo que no sabemos si será en abierto para Catalunya.

Puestos al habla con el portero del Reus José Sanchez Moragon, nos comentaba que el pasado domingo el míster Ramón Maria Calderé le dió descanso, que ha jugado 26 partidos de liga y que espera que en Binissalem, campo que conoce muy bien le salga un buen partido.

Nos comenta que su compañero de equipo Marc Carrasco, también conoce bien al equipo de Binissalem al haber jugado una temporada con el Sporting Mahones, por lo que ha sido un rival interesante para ellos.

Preguntado si la superficie y las dimensiones del campo de Binissalem perjudicaría su juego, nos comenta que no que estan acostumbrados a jugar en diferentes terrenos de juego y en diferentes superficies y que un campo pequeño siempre va mejor para defender, ellos están más acostumbrados a su estadio que es muy grande y esto les facilitará el partido de vuelta.

Está encantado de volver a su tierra para este partido de liguilla y conoce del Binissalem a Pere Fuster a Xavi, Contreras y Tomeu Reines, a parte de a Maqueda, lo que lo hace según el un equipo difícil y experimentado muy parecido al Reus, por lo que la eliminatoria será de lo más interesante y complicada.

José espera que sean muchos los aficionados del Reus que se desplacen a este partido y les den su apoyo como lo han hecho durante toda la temporada.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.