Aouate, Nunes y Scaloni son baja

Entrenamiento Mallorca
Entrenamiento Mallorca

Pep Lluís Martí, Castro y David Navarro se incorporan progresivamente al entrenamiento del grupo pero son duda.La cita del domingo en el Ono Estadi frente al FC Barcelona se presenta para los mallorquinistas como la mejor forma de conseguir un triunfo de calidad ahora que el objetivo ya está cumplido, aunque para el encuentro Gregorio Manzano no podrá contar con Aouate, Scaloni ni Nunes, ya que los tres están lesionados. El israelí fue intervenido el lunes del tobillo, mientras que el central portugués lo es por una lesión en el abductor. Aún así, hoy se ha entrenado.

Durante la semana, tanto Pep Lluís Martí como David Navarro continúan recuperándose de las molestias que arrastraban y son duda para estar en la lista de convocados para recibir al conjunto blaugrana. Martí se golpeó las costillas en el encuentro contra el Sevilla mientras que Navarro hace semanas que arrastra unas molestias en la rodilla que se vieron acentuadas en este mismo partido. A estas dos incógnitas se suma Castro debido a su leve enguince de tobillo.

Los mallorquinistas salían este viernes al terreno de entrenamiento de la Ciutat Esportiva tras el visionado de un vídeo en las instalaciones interiores. En el calentamiento se ha percibido un ambiente muy distendido entre la primera plantilla.

Gregorio Manzano ha estado parte de la sesión reunido con Lionel Scaloni y a la vez con el Doctor Escribano, encargado de confeccionar las dietas para los bermellones. El Director Deportivo Nando Pons también se ha acercado hasta el lugar pero su visita ha sido de muy corta duración.

Mañana, última sesión antes de recibir a un FC Barcelona que aún no sabe si saltará al césped como campeón de liga, en función de lo que pase el sábado en el partido entre el Real Madrid y el Villarreal.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.