10.000 bocinas «ultra loud» contra el FC Barcelona

Gabriel Malvido y Mateu Alemany han presentado la renovación del acuerdo.
Gabriel Malvido y Mateu Alemany han presentado la renovación del acuerdo.

Mateu Alemany presenta una iniciativa del club e Iscomar que llenará de ambiente el Ono Estadi.El RCD Mallorca e Iscomar han firmado este viernes la renovación del acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía marítima continuará ofreciendo descuentos especiales para los socios la próxima temporada. El convenio firmado por Mateu Alemany, presidente del RCD Mallorca y Gabriel Malvido, Consejero Delegado de Iscomar, incluye también que el buque Isabel de Mar lleve rotulado el logo y nombre del club mallorquín en su casco, una iniciativa pionera en nuestro país.

Con ocasión del partido del próximo domingo 17 de mayo frente al FC Barcelona, Iscomar patrocina 10.000 bocinas ‘ultra loud’ que serán entregadas en el Ono Estadi, con el fin de animar al RCD Mallorca.

En el acto de presentación, el dirigente del club mallorquinista ha agradecido a la naviera su colaboración para este segundo año de convenio y más tarde, ha querido probar la bocina amarilla que el domingo se repartirá entre la afición que no se va a perder este evento contra el actual campeón de la Copa del Rey.

Promociones

Iscomar cumple 30 años y por ello quieren compartir su aniversario con todos los ciudadanos de la isla y para celebrarlo, los días 30 de cada mes, entre las 10 y las 13 horas, solamente en www.iscomar.com podrás encontrar tu billete a partir de 4 euros.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.