Ayoze: “Hay que disfrutar del partido”

Ayoze en rueda de prensa
Ayoze en rueda de prensa

El defensa tinerfeño asegura que saldrán a «ganar» para que el Barça celebre el título «en su casa».

A Ayoze Díaz no le gustaría que el FC Barcelona celebrara el título de Liga en el Ono Estadi. Aunque el domingo a las 19.00 horas los blaugranas pueden ser ya campeones si el Real Madrid cayera contra el Villarreal, el ánimo del equipo no es otro que «ganar el partido porque para eso lo jugamos y si tienen que celebrarlo, que lo celebren en su casa», decía el defensa canario.

Con el objetivo ya cumplido, el Mallorca no tiene prácticamente nada en juego pero aun así, siempre hace especial ilusión a los jugadores. «Son partidos que a todos jugador le gusta jugar y jugándonos lo pocos que nos estamos jugando hay que salir y disfrutar del partido». Uno de los objetivos para este partido es «ser uno de los pocos equipos que ha ganado al Barça este año» y para ello, el de Tenerife propone «hacer las cosas muy bien y que ellos no tengan una buena tarde. Tenemos que estar muy juntitos y trabajar todos. Las ocasiones que tengamos, debemos intentar materiarizarlas porque sabemos que si ellos tienen una, te la meten».

Copa del Rey

Antes del partido en el Ono Estadi, el conjunto de Pep Guardiola tiene esta noche uno de los tres objetivos de su temporada: la final de la Copa del Rey. A partir de las 22.00 horas (TVE) se citan en Mestalla con el Athletic de Bilbao. El jugador mallorquinista, no se ha querido mojar en decir quién se llevará el título. «A priori tiene un favorito por cómo ha ido la temporada pero en una final nunca se sabe. Es a un partido, son once contra once y el que lo haga mejor se lo lleva. Será un partido igualado con muchas alternativas y quien contrarreste al rival, ganará».

En el terreno personal, Ayoze ha comentado también que la eliminación del Mallorca en la Copa ha sido su segunda vez consecutiva. «Es el segundo año que me quedo a las puertas de la final de Copa. El año pasado con el Racing también me pasó; a ver si a la tercera va la vencida. Es una pena porque nos hubiera gustado a todos. No pudo ser. Hay que seguir y a ver si en los próximos años puede ser».

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.