Crónica Preferente: Penya Arrabal 3-1 Genova

El Colegiado con los asistentes y capitanes del partido
El Colegiado con los asistentes y capitanes del partido

Penya Arrabal: Borja, Mateu ( Basili), Crepi, Samu, Pep Llu, Manu, Riki (Sandro), Juanjo ( Ladi), Raul (Aitor) , Puche y Peque.

Genova: Josemi ( Tofol), Solana, X. Rigo (Santi), Juanca ( Tete), Fede, Josete, Victor, Maties, Ramos (Andres), X. Ferrer y Alex ( Paco).

Arbitro: Varon Aceiton

Targjetas: Santi, Tete, Juanca y Victor. Roja directa a Fede m 42.

Goles: 0-1 m 15 Ramos, 1-1 m 43 Raul de Penalti, 2-1 m 67 Raul, 3-1 m 92 Peque

La Penya Arrabal gana el derbi Palmesano con con dos goles de Raúl y un penalti protestado por los visitantes, que dio como resultado la expulsión de Fede.

Los visitantes salieron con buen pie y conseguían a los 15 minutos su tanto en las botas de Ramos, desde ese instante dieron todo el peso del partido a los visitantes que insistieron a lo largo de los cuarenta y cinco primeros minutos para conseguir el ansiado empate que llegaría a los 43 minutos con un tanto de penalti de Raul, anteriormente a este tanto los locales gozaron de dos oportunidades de haber conseguido algo positivo pero los postes en dos ocasiones no lo quisieron.

La segunda parte fue de los de La Penya Arrabal con un jugador mas sobre el terreno de juego los que se impusieron con dos tantos uno nuevamente de Raúl y otro en tiempo de descuento de Peque.

Con este resultado los locales siguen con las aspiraciones intactas de cara a jugar la liguilla de ascenso a Tercera División.

Visa para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.