ILLÁN Y TIRADO PASAN POR EL QUIRÓFANO

Fisiomedia
Fisiomedia

Los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR, Jesús Illán y José Tirado, ha sido operados hoy con éxito en la Clínica Juaneda de Palma debido a una fascitis plantar (una causa común que provoca dolor en el talón) y que les ha provocado algunas molestias a lo largo de la temporada. Ambos jugadores han sido intervenidos por el médico del club manacorí, el doctor Miquel Mas.

Tanto Jesús Illán como José Tirado se han sometido a una técnica artroscópica de última generación para liberara la fascia que les provocaba dicho dolor y han sido dados de alta poco después. El próximo lunes volverán a ser examinados doctor Mas y analizar así la evolución de dicha intervención. Revisados

Así pues, los dos jugadores del equipo manacorí han preferido esperar a que acabase la fase regular de la liga para pasar por el quirófano y solventar así estos pequeños problemas físicos (durante el año han seguidos tratamientos de fisioterapia así como infiltraciones). Una pequeña intervención que les permitirá tener una rápida recuperación y estar al 100% de cara al próximo año.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.