Crónica Femenino F7: CE. Escolar 4-1 Palma Son Gotleu

El colegiado con las capitanas durante el sorteo de campo
El colegiado con las capitanas durante el sorteo de campo

ELLAS TAMBIÉN JUEGAN… ¡ Y DE QUE MANERA !

CE Escolar: Marta Melis, Maria Jiménez, Antonia Navarro, Aina Fuster, Cata Brotad, Claudia Ribot, Marta Flaquer, Claudia Juan Vives.
Entrenadora: Susana Triguero ayudada por Maribel Vives.

Palma Son Gotleu: Carolina, Ramis, Alba Moreno, Ines Garcia, Varga, Eva, Encarnación, Jenny, Belén.
Entrenadora: Patricia Valera ayudada por Juan Manuel.
Arbitro: Miquel Ballester Morey, junto con las capitanes hoy, excelente actuación.

Goles:  Por el Escolar Claudia Juan Vives (3),Cata (1) y por el Palma S.G. Alba Moreno.

Si señores ellas también juegan y … bastante bien, las jugadoras del CE Escolar han dado una vez más una gran lección de deportividad, entrega, pundonor y ganas de unas chicas cuyo deporte preferido es jugar al fútbol. Gran trabajo de Susana Triguero con estas chicas que ya tienen asegurada la segunda posición  en la liga de F-7 Femenino.

Al principio el partido era muy igualado pero las verdes transcurridos unos minutos se iban centrando de cada vez más en el partido y fruto de este trabajo colectivo llegaría la salsa del fútbol «los goles».

En el minuto 6» Cata resuelve un barullo en el área y luchando el balón desde el suelo envía el balón al fondo de las mallas de las de Palma.

Las verdes profundizaban cada vez mejor aunque el juego era mas igualado y las chicas de ambos equipos luchaban cada balón sin tregua, pero en el 11» es la goleadora hoy del CE Escolar Claudia Juan Vives quien consigue tras driblar a dos defensas el 2-0 y poco después el 3-0 poniéndose muy de cara el partido a las de Capdepera.

Tras la reanudación del partido en el 47» es de nuevo Claudia quien consigue recoger un rechace al borde del área pequeña y envía el balón a la red, 4-0.

Tras la relajación local las de Palma han pasado a dominar un poco más el partido y han tenido en Alba Moreno a su mejor jugadora en el centro de la zaga quien además ha conseguido en el 57» materializar el Gol del honor para su equipo.

Enhorabuena a ambos equipos por la entrega y esfuerzo demostrado.

AGM Para Fútbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.