Crónica 1ª Regional: Alaró 4-2 Consell

Foto archivo
Foto archivo

EMOCIONANTE DERBY COMARCAL

Alaró.- Canet, Mieres, Pieras, Amengual, Rosselló(Daviu,m.69), Pol(Pons,m.69), Delicado, García, Conrado(Sbert,m.67), Ramis y Martínez(Daviu,m.67)

Consell.– Pedro, Reynés(Enri,m.46), Pizá(Padilla,m.46), Tineo, Omar, Evaristo, García, Fiol, Blas, Bueno y Celso(Miquel,m.69)

Arbitro.- Sr. Aguiló Afanador, asistido en las bandas por los Sres. Ferrer Nonell y Benito Cabeza, amonestó a García, Pieras, Ramis y Pons del Alaró y a Bernat, Evaristo, Bueno, Enri y Blas del Consell.

Goles.- 1-0, minuto 13, Martínez de penalty, 1-1, minuto 59, internada de Bueno con centro pasado que remata hasta el fondo Fiol, 1-2, minuto 68, córner que cabecea sin oposición Omar, 2-2, minuto 78, libre directo junto al banderín de corner que lanza Daviu y el balón se cuela por alto dentro del marco, 3-2, minuto 84, contraataque rapídisimo de Pons que centra atrasado para que García marque a placer, 4-2, minuto 93, penalty claro por zancadilla que transforma Daviu.

COMENTARIO.- Vibrante partido de rivalidad comarcal el presenciado en Alaró. Enfrente dos viejos rivales, el Alaró que se jugaba el segundo puesto de la tabla y el Consell que prácticamente lo tiene todo hecho en esta Liga. Salió al ataque el Alaró que muy pronto puso cerco la meta de Pedro, el mejor jugador del Consell, las ocasiones de peligro se fueron sucediendo y en una de ellas, minuto 13, se produce un claro penalty que permite a los blancos adelantarse en el marcador. Continuó presionando el Alaró que pudo incrementar su ventaja pero, por dos veces casi consecutivas, el larguero evitó el gol que ya se cantaba en las gradas. Mínima ventaja para los locales que ven como en el minuto 52 en un rápido contraataque los «rojos» del Consell igualan el partido.Se desconcierta el Alaró que se ve dominado por un Consell crecido. Fruto de este dominio llegaría el segundo tanto visitante. Más nervios e imprecisiones en el Alaró y un Consell que hubiera podido sentenciar el partido cuando en el minuto 74 Canet evita un gol casi seguro del visitante Blanco. Logra el empate el Alaró en jugada afortunada a la salida de un libre directo. Se envalentonan los blancos que dominan ampliamente al Consell . Fruto de este dominio llegaría el tercer tanto para, ya en tiempo de descuento, sentenciar con el definitivo cuarto gol. Resultado creemos que justo aunque el Consell, que realizó también un buen partido, mereció mejor suerte.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.