El Mallorca teme perder a su joya de la cantera

Sergi Enrich
Sergi Enrich

El Real Mallorca está pendiente de la renovación de su estrella del filial, Sergi Enrich. El goleador juvenil, que ha llegado a debutar con el primer equipo, ha sido convocado para unos entrenamientos de cara al Europeo Sub-19 y es el único jugador que no cuenta con un contrato profesional. El Mallorca teme que pueda hacer un gran Europeo e irse gratis a otro club.

El interés de otros clubes no es nuevo ya en su etapa como juvenil tanto Villareal como Valencia preguntaron por su situación. El jugador siempre ha insistido en que su deseo es triunfar en el Mallorca y por eso sigue trabajando, para una posible llamada de Manzano una vez asegurada la permanencia de su equipo.

Sergi Enrich ha conseguido matemáticamente con el filial bermellón la primera posición en Tercera División – Grupo 11. Ahora, se encuentra a la espera de conocer al rival con el que tendrán que luchar por un puesto en la Segunda División B.

Sergi es un eficaz delantero, el año pasado fue máximo goleador de todas las categorías juveniles con 24 tantos en 25 partidos, y este año ha vuelto a ser el máximo goleador del filial. Se trata de un delantero con gol, que sabe buscar la espaldas de la defensa y siempre está en el sitio correcto para empujar el balón. Esta temporada Gregorio Manzano ya ha contado con él para algún entrenamiento.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.