El Barça quiere fichar a Moi

Moi
Moi

Moisés Gómez Bordonado milita actualmente en el cadete del Villarreal y ha sido convocado en alguna ocasión para realizar entrenamientos con la Sub-16 española. El FC Barcelona, según fuentes cercanas al club que informaron a Airfutbol, sigue a ésta jóven perla que mañana comienza a disputar la Nike Cup en Oviedo, donde estará el Barça siguiéndole.

Según nos han contado desde el Villarreal, Moi es sin duda la mayor promesa de la cantera castellonense. El jugador es un mediapunta generoso, con una gran visión de juego, siempre sabe qué va a hacer con el balón antes de recibir. Distribuye con criterio y se mueve muy bien entre líneas, tiene un elegante regate y anota goles con facilidad. Fichó por el Villarreal la pasada temporada procedente del Alicante.

El propio futbolista, representado por el ex-jugador de Real Madrid y Tenerife, Julio Llorente, nos ha dicho que no tiene conocimiento alguno aún del interés del club azulgrana pero que es un club que le atrae futbolísticamente, aunque se siente feliz en Villarreal.
AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.