Comunicado Junta Directiva Comité Balear de Árbitros de Fútbol

Tomeu Riera Morro
Tomeu Riera Morro

Tras la agresión sufrida por nuestro colegiado de la delegación de Eivissa Sr.D. Josep Roig el Presidente del Comité de Árbitros en representación de toda su Junta Directiva hace constar, por enésima vez, que hechos de esta entidad no se deben producir ni se deben justificar de ninguna forma bajo ningún concepto por lo que este Comité Balear de Árbitros prestará a su colegiado (en el caso de que nuestro compañero Josep Roig lo requiera) todos y cada uno de los servicios incluidos en la carta de servicios para los árbitros agredidos aprobada recientemente.

Como no puede ser de otra manera la Junta Directiva, en representación de todos los árbitros de fútbol de Baleares, condena enérgicamente la agresión, insultos, etc. y anima a su colegiado a no perder la ilusión pese a estar pasando por unos duros momentos.

Así mismo esperamos, una vez más, que sobre el agresor recaigan todas aquellas sanciones deportivas y penales que procedan a derecho y que se claramente se encuentran tipificadas en nuestro ordenamiento deportivo y penal.

El presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de les Illes Balears y su Junta Directiva.

Palma, 06 de mayo de 2009.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.