Moyà quiere volver a jugar

Moya en rueda de prensa
Moya en rueda de prensa

Miquel Àngel Moyà ha sido el protagonista al acabar el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El portero del Mallorca, que volvió a estar convocado después de cinco meses alejado de los terrenos de juego por lesión, explicaba para los medios de comunicación sus sensaciones al pisar el césped del Ono Estadi cuando Lux sufría un duro golpe en el partido contra el Getafe.

El de Binissalem describía como «subidón de adrenalina» el momento de volver a calentar y escuchar la espectacular ovación de la afición mallorquinista al reencontrarse con Miquel Àngel Moyà. El portero emocionado confesaba: «En ese momento volví a sentirme futbolista, me sentí orgulloso y muy querido».

Respecto a su lesión, Moyà manifestaba que «el objetivo era volver a entrenar con el equipo, si no al cien por cien, sí con garantías. La semana pasada -apuntaba el portero- lo hice a un nivel alto y esta lo estoy haciendo un poco más elevado. Si el objetivo marcado, se puede mejorar jugando algún partido, mejor que mejor». Sobre la posibilidad de defender la portería bermellona en alguno de los cuatro partidos que quedan por disputar, Moyá no ha confirmado nada, aunque sí explicaba que «estoy bien y la decisión final la tendrán el míster y el cuerpo técnico». «El haber estado convocado el domingo pasado significa que estoy con opciones de jugar», subrayaba Moyà.

El jugador ha sido cuestionado sobre su futuro en el Mallorca, a lo que ha respondido que «en esta época se habla de estos temas por inercia» y afirmaba que «a día de hoy quiero estar al cien por cien y lo que tenga que venir, vendrá». Sobre posibles ofertas de otros clubes, Moyà explicaba que «cada año hay movimientos, y este año no será menos. De momento hay que esperar y ya veremos qué pasa».

Centrados ya en el futuro más inmediato del equipo, el jugador mallorquín insistía en que «a pesar de estar salvados hay objetivos. Es bonito quedar entre los diez primeros, debemos dejar una buena imagen del Club y no truncar todo el trabajo que hemos hecho», concluía Miquel Àngel Moyà.

MALLORCA DIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.