El Mallorca B celebra el título

El Mallorca B celebra el titulo de liga
El Mallorca B celebra el titulo de liga

Un fin de semana sin derrotas para los equipos del fútbol base del RCD Mallorca.Tercera División

Mallorca B 3 – Ibiza 1

Como era de esperar, los de Jaume Bauçà ejercieron este fin de semana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio como campeones y celebraron el título ofreciendo una victoria a su afición, Mallorca B 3 – Ibiza 1. Los goles de Hernández (min.47), Nico (min.51) y Carlos (min.57) sirvieron para que los mallorquinistas se llevaran los tres puntos. El «gol del honor» llegó en el minuto 68, el autor fue Aleix.

Los de Bauçà con 58 puntos viajarán la próxima jornada a Menorca, para enfrentarse al Atlético Ciutadella, en la que será la penúltima jornada de la temporada 08/09.

Juvenil Nacional Autonómica

Mallorca 0 – Manacor 0

Los de Óscar Troya comenzaron el sábado pasado su trayectoria por la Copa Federación. Lo hicieron frente al Manacor en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Con el cero a cero en el marcador se llegó al final del partido.

Infantiles

Recreativo Mallorca 15 – Alcudia 0

El Recreativo Mallorca sigue sumando victorias, y la de la pasada jornada fue más que amplia. Hasta quince goles marcó el equipo mallorquinista, que ofreció espectáculo a los aficionados que seguían el encuentro en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los de Alcudia se marcharon de vacío y siguen en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, penúltima posición. Así pues, el Recreativo Mallorca con 77 puntos sigue líder, pero seguido muy de cerca por el San Francisco, con 74 puntos. No está todo dicho en esta categoría, por lo que las tres últimas jornadas que quedan para que acabe la temporada, se presentan muy emocionantes.

Estudiantes 0 – Mallorca 0

El Mallorca por su parte empató a cero contra el Estudiantes en el CIDE. No se vieron goles, pero los mallorquinistas sumaron un punto más. Con 46 puntos los bermellones están situados en la sexta posición de la tabla, aunque un abismo les separa de los quintos, el Atlético Baleares con 66 puntos. Así que en este caso, la lucha en las últimas jornadas, será por defender la posición.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.