Crónica Preferente: Playas de Calvia 2-1 Soller

El Soller pierde fuelle en Calvia
El Soller pierde fuelle en Calvia

El Soller pierde en Calvia.

Playas de Calvia: Sabater, Santiago, Maroig, Gil, Florido(Arjona), Brooks(Oliver), Sastre(Guerrero), Escalas(Hernandez), Olivares, Aguiló y Teylor.

Soller: castiñeiras, Terron, Cañellas, Marc torres, Cabanellas, Sampol, Nicolas, Petrov, Ravi, Martinez(Andreo) y Llompart(Acosta).

Goles: 1-0 min 30». Teylor, 1-1 min.14 Ravi, 2-1 min.72 Guerrero.

Colegiado: Serra Crespi ayudado por Fernandez y Muchoz, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Santiago, Maroig, Arjona y Hernandez por el Playas y a Terron, Nicolas, Petrov, Ravi, Marinez y Sendino por el Soller.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que buscaron la victoria, los del Playas se encontraron con un gol a favor a los 30» de partido en un despiste de los de Soller que la aprovecho Teylor, con este resultado el Soller se fue al ataque en busca del empate consiguiéndolo Ravi a los 14 minutos de partido, se esperaba un partido con muchos goles vistos los primeros quince minutos de partido.

Pero no fue así y en el minuto 72 con el Soller volcado a por la victoria en un rápido contraataque los de casa consiguieron el segundo gol por mediación de Guerrero, por más que el Soller lo intento no consiguió perforar de nuevo la meta de Sabater y el Playas estuvo a punto de conseguir el tercero.

RS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.