El FISIOMEDIA MANACOR visita la pista del MRA Navarra con aspiraciones de permanencia

Foto archivo Fisiomedia
Foto archivo Fisiomedia

El FISIOMEDIA MANACOR se despide este fin de semana de la fase regular de la liga nacional de fútbol sala. Y lo hace con un partido que enfrentará este sábado al combinado mallorquín y MRA Navarra (18:30 horas, Pabellón Universitario). Un encuentro en el que el conjunto de José Lucas Mena «Pato» intentará despedirse de la competición sumando una nueva victoria y llegar así a la última jornada de liga con aspiraciones de permanencia.

El equipo manacorí juega mañana. Sin embargo, todo el FISIOMEDIA MANACOR estará muy pendiente del encuentro que esta tarde enfrentará al Fútbol Club Barcelona Mobicat y Marfil Santa Coloma. Y es que, si el conjunto de Paulo Eduardo de Jesús «Padú» ganase hoy en el Palau Blaugrana, las aspiraciones del conjunto de «Pato» se esfumarían de golpe. Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR espera un tropiezo del Marfil Santa Coloma para seguir soñando con conseguir la salvación. En este sentido, el técnico del equipo mallorquín, José Lucas Mena «Pato» ha asegurado que «estamos en la jornada más importante de la historia del club y somos conscientes de lo que no jugamos. Ahora bien, también somos conscientes de que no dependemos de nosotros pero esperemos que el Barcelona haga su papel en el encuentro ante el Marfil y que nosotros saquemos los tres puntos ante Navarra y si no, como mínimo, el empate. Estamos ante la gran final ya que, si no conseguimos puntuar, automáticamente habremos descendido».

Con un ojo puesto, pues, en Barcelona, el equipo manacorí viaja esta misma mañana hacia Navarra. Los jugadores saben que la permanencia no depende única y exclusivamente de ellos pero, pase lo que pase, saldrán a la cancha del Navarra dispuestos a llevarse los tres puntos. De hecho, el capitán del FISIOMEDIA MANACOR, José Tirado ha asegurado que «somos conscientes de que nos jugamos la temporada y que depende de nosotros puntuar. Tenemos que sacar los tres puntos o, como mínimo un empate como mal menor, siempre y cuando lo permita el resultad del Marfil en Barcelona. El domingo pasado dimos la cara y ahora vamos a Pamplona conscientes de que no queremos descender y vamos a jugarnos la vida».

Con todo, el combinado isleño se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga. Y es que, el MRA Navarra es ahora mismo octavo en la tabla clasificatoria y con serias opciones de mantenerse en las plazas que dan opción a disputar el play-oof por el título. De hecho, el combinado entrenado por Imanol Arregui ha logrado 10 victorias, ha empatado 4 encuentros y ha encajado, eso sí, 12 derrotas a lo largo de la temporada. Con este panorama, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» reconoce que «tenemos que hacer nuestro papel y ganar el sábado. Si Marfil no es capaz de ganar en Barcelona nosotros tenemos que salir a morir para conseguir los tres puntos y así pasarles a ellos la presión. Si no somos capaces de sacar ningún punto, seremos equipo de División de Plata. Espero que tengamos la suerte que nos ha faltado durante todo el año».

Y como viene siendo habitual, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» podrá disponer de todos sus jugadores para tan importante encuentro. Un lujo del que no puede presumir en Navarra ya que el conjunto de Imanol Arregui no podrá contra con los lesionados Lukaian y Pablo mientras que Dani Fernández será duda hasta el último momento.

Un encuentro, este MRA Navarra- FISIOMEDIA MANACOR que será arbitrado por los colegiados Rabadán Sáinz y Rubio Fajardo.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.