4 Cedidos, 4 Incógnitas a resolver

Cedidos Mallorca
Cedidos Mallorca

El Real Mallorca dispone en la plantilla de esta temporada de cuatro jugadores cedidos, y curiosamente todos ellos se han mostrando claves en la recuperación espectacular en la segunda vuelta del campeonato. David Navarro, Cléber Santana, Jurado y Scaloni son piezas fundamental en el esquema de Gregorio Manzano durante esta presente temporada y su futuro, en estos momentos, no esta nada claro.

David Navarro, esta cedido por el Valencia, y el Real Mallorca tiene la posibilidad de quedarse con el futbolista en propiedad ejecutando una opción de compra que alcanza los 2’2 millones de euros. Una cifra que en estos momentos la entidad mallorquinista no puede asumir, a todo ello hay que añadirle la ficha del central que es inalcanzable por el Real Mallorca.

El siguiente caso es el de Jurado. El media punta cedido por el At.Madrid se ha revalorizado de forma extraordinaria esta temporada, y como ya comentamos hace varias semanas en este portal digital, la posibilidad de que se quede en el Real Mallorca es muy complicada por la situación contractual que mantiene con el club del Manzanares y por las ofertas que ya han llegado a su representante. Recordar que el gaditano termina la temporada próxima su vinculación con el conjunto rojiblanco, y las opciones de la entidad parece que pasan por vender al futbolista y poder sacar provecho económicamente a su buena temporada.

El tercer caso es el de Lionel Scaloni. El argentino que ha mostrado una total integración al club, termina su año y medio de cesión con el Real Mallorca el 30 de Junio, y deberá regresar a la Lazio. Desde la dirección deportiva del conjunto mallorquinista se valora su gran profesionalidad y por ello se intentara llegar a un acuerdo con el club italiano. Además, el argentino ha manifestado en varias ocasiones su intención de permanecer en el club, si la Lazio y el Real Mallorca llegan a un acuerdo.

Por ultimo llega el caso de Cléber Santana. El brasileño se ha destapado en esta última fase del campeonato siendo un jugador muy importante para el juego ofensivo del conjunto de Gregorio Manzano. Su club de procedencia el At.Madrid parece que quiere desprenderse y el tampoco tiene la intención de regresar al Manzanares. La posibilidad que haya un trueque entre Cleber y Moya no se descarta.

MALLORCA ESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.