Sporting Mahonés – C.E. Mercadal, el viernes a las 18.00 horas

Cartel del partido
Cartel del partido

Se adelanta el encuentro aprovechando la festividad del 1 de mayo

Comunicamos a todos nuestros socios y aficionados que el encuentro de esta jornada que enfrenta al Sporting Mahonés y al C.E. Mercadal en el campo Municipal de Bintaufa, se adelanta al viernes día 01 de mayo a las 18.00 horas.

Esta medida se adopta aprovechando la festividad del día primero de mayo, esperando así contar con una nutrida afluencia de público en las gradas. Cabe decir que para este encuentro no está prevista ninguna modificación en el precio de las entradas, con lo que se mantendrán los 12 euros en la entrada general y los 8 euros en la especial (jubilados). Evidentemente, todos los socios del Sporting Mahonés tendrán libre acceso.

Se espera una gran entrada y un centenar de aficionados visitantes

Si el buen tiempo acompaña este viernes (las previsiones iniciales no son muy optimistas), se prevé una muy buena entrada en el Municipal de Bintaufa, para presenciar el primer derbi en Mahón en Tercera División entre el Sporting Mahonés y el C.E. Mercadal.

De hecho, se prevé la llegada de unos 50 aficionados d’Es Mercadal a través de un autobús que ha preparado el club que dirige Damià Torres, más los que puedan desplazarse con sus vehículos particulares.

El encuentro ha tomado unos aires casi dramáticos dada la situación de unos y otros. Por un lado, el Sporting Mahonés debe sumar una nueva victoria que le permita mantenerse en la segunda plaza, mientras que el Mercadal también necesita los tres puntos, pero en su caso, para dar caza al Cala D’Or y así salir de las posiciones de descenso.

Con todo, encuentro histórico y que va a despertar pasiones por todos los costados.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.