Se unifica el horario de la última jornada (38ª) de liga de 3ª División

FFIB
FFIB

Si hay algo en juego, el horario será el domingo 17 a las 17h00

La Federación de Fútbol de las Islas Baleares ha comunicado que al amparo de lo que prevé el artículo 65-E de los estatutos de la Real Federación Española de Fútbol, se ha fijado a las 17.00 horas como hora uniforme para que comiencen los partidos correspondientes a la última jornada de la primera fase del campeonato de 3ª División (domingo 17 de mayo de 2009).

La obligatoriedad de tal horario uniforme afecta a los encuentros cuyos resultados puedan determinar el descenso o la participación en la segunda fase, e incluso, en este segundo supuesto, cuando habiendo obtenido matemáticamente un club el derecho a participar en la misma, no esté determinado definitivamente el puesto que haya de ocupar entre los cuatro primeros de la fase anterior.

Con todo, y vista la actual situación de los equipos y la tabla clasificatoria, serán casi todos los encuentros los que se disputen el domingo a las 17.00 horas, porque o bien por la parte de arriba o bien por eludir el descenso, habrá algo en juego.

Entonces, queda claro que esta medida también afectará a nuestro equipo, inmerso en la lucha por mantener la segunda posición en la tabla, con lo que el último encuentro de la temporada que se juega en Bintaufa (Sp. Mahonés – Arta) se jugará el domingo 17 a las 17,00 horas.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.