Las tres jóvenes promesas por las que pujan Real Madrid y FC Barcelona

Promesas
Promesas

Eden Hazard (18 años/ BÉLGICA/ Lille)

Llamado a convertirse en la futura referencia de la selección belga, el joven centrocampista de 18 años Eden Hazard acumula 25 encuentros disputados (4 goles) en las filas del Lille, donde después de una primera temporada de aclimatación ya ha logrado hacerse con un hueco en el once inicial del técnico Rudi García.

El futbolista, que a lo largo de los últimos meses ha recibido el interés no solo de Real Madrid y FC Barcelona sino también de Arsenal o Chelsea, ya ha manifestado que « Me gustaría jugar Real Madrid o Arsenal antes que Barcelona o Chelsea ».

Douglas Costa (18 años/ BRASIL/ Gremio)

Apenas ha tenido oportunidades en las filas del Gremio, pero esto no ha impedido que el prometedor mediapunta brasileño Douglas Costa -conocido en su país como el «nuevo Ronaldinho» por las similitudes tanto en los orígenes como en el estilo de juego con su compatriota- ya haya despertado el interés de los grandes europeos.

El futbolista, que junto a Real Madrid y FC Barcelona también ha recibido el interés de otros clubs como Manchester United o Villarreal, está llamado a convertirse en una de las estrellas del Brasilerao, donde debutó la pasada campaña.

Luis Suárez (22 años/ URUGUAY/ Ajax)

Convertido en una de las sorpresas positivas de la Eredivise merced a su enorme rendimiento goleador -actualmente es máximo goleador de la competición con 22 tantos en 30 partidos- el ariete uruguayo del Ajax, Luis Suárez (22 años) se ha ganado a pulso el apodo de el «nuevo Van Basten», debido a sus más que notables cualidades.

Esto ha motivado que el futbolista de 22 años ya haya recibido la llamada de importantes clubes de todo el continente, como ha sido el caso de los dos ya citados. Sin embargo, junto a estos otros como Valencia o Milán, aunque parece que el futbolista piensa en un futuro merengue.

Fútbol Mercado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.