Regional: CE. Escolar 1-0 Binissalem B

El trio arbitral con los capitanes
El trio arbitral con los capitanes

Tensión hasta el último segundo

CE Escolar: Tòfol Irles, J. A. Medina, Javi del Canto, David Rocha, Marti Bisellach, S. Bergas, Joan Ribot, Jaime Moll, A. Galán, Rafa Navarro, A. Priego, ( E. Muñoz, G. Mir, Miquel Ferrer, Joan Ferrer, Alvaro Ortega )
Entrenador: Mariano Ramón

Binissalem B: Francisco Llabrés, R. Llabrés, V. Finestres, P. Ripoll, J. Moyà, R. Comas, G. Oliver, J. Borrás, J. Jaime, L. Martí, A. Sastre, (M. Bautista, A. Villar, Carlos T., J. Gual)
Entrenador: J. Vilallonga

Arbitros: Sr. Juan A. Lobón García, ayudado en las bandas por Yago S. y J. García, que tuvieron una correcta actuación.

Gol: Marcó Rafa Navarro en el descuento ( Minuto 92» )

Comentario

De sobras es bien conocido por todos los aficionados el potencial de los equipos del Binissalem sobre todo en sus categorías «amateur» donde el equipo «B» nutre de buenos futbolistas al Tercera División, el Binissalem A.

Los Azulones se presentaban en Es Figueral como octavos clasificados y los verdes del CE Escolar debían como fuera de puntar para no pasar penurias en las últimas jornadas debido a lo apretado de la clasificación sobre todo en la zona media y baja.

Las lesiones y problemas para repetir alineación en los locales hacían mella una vez más en el equipo de «Mauro», eso sí, los de Mariano Ramón hoy prácticamente tienen los deberes ya hechos de cara al próximo curso y jugaron un fútbol de toque, sin apenas complicaciones y crearon varias ocasiones las cuales no subieron al marcador, sobre todo por la excelente actuación del meta Binissalemer F. Llabrés, la igualdad era total al termino de los primeros 45» minutos 0-0.

En el 47» gran centro chut del Binissalem que es repelido por el palo derecho de Ermo que había sustituido a Tòfol lesionado, en el 54» gran disparo de Rafa Navarro.

En el 56» pase de la muerte de Álvaro Ortega hacia Joan Ribot quien coloca el esférico de fuerte chut junto al palo del portero a su derecha y este último despeja in extremis de manera espectacular.

En el 58» Gol anulado a los verdes, aunque el árbitro en el único «lunar» respecto a su actuación tendría que haber aplicado (y de forma clara) la ley de la ventaja.

En el 65» tras un centro de larga distancia de Jaume Moll, és Miquel Ferrer de vaselina quien dirige el balón al fondo de las mallas, pero una vez mas saca con los pies en semi-chilena el gran portero hoy del Binissalem.

En el 78» y 79» nuevas oportunidades para los verdes sin suerte de cara al gol, y así con una segunda parte que parecía que el empate seria el resultado final en el tiempo de descuento 92» Rafa Navarro lanza desde mas de 30 metros un impresionante trallazo que se cuela a media altura en la meta de Llabrés, la alegría de jugadores y los aficionados allí presentes era inconmensurable, el 1-0 resultado justo aunque corto y los verdes con la misión cumplida.

AGM Para Futbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.