Previa Tercera: SP. Mahones – Alcudia

Sporting Mahones
Sporting Mahones

El próximo sábado a las 17 horas, el Sporting Mahones recibe la visita del Alcudia, con el arbitraje del colegiado JM. Albiol Gonzalez.

35ª jornada de la presente temporada, con lo que ya tan solo restan este y tres choques más para llegar a la conclusión del campeonato. El Sporting Mahonés viene de cosechar un mal resultado (1-1) en su visita al campo del último clasificado y ya equipo de Regional Preferente, el CD Andratx.

Por su parte, el Alcudia viene también de empatar en casa ante el Mercadal (1-1). Los mallorquines están realizando una temporada de lo más irregular. En varias fases del campeonato han estado luchando por entrar en las cuatro primeras posiciones, pero su tremenda irregularidad les ha condenado a vivir en la zona media de la tabla y ya no se juegan nada.

La anécdota

Vuelve al Municipal de Bintaufa un ex sportinguista que dejó muy buenas sensaciones en su paso por el Sporting Mahonés, tanto a nivel deportivo como personal. Se trata de Antonio Fuentes, quién la temporada pasada defendía los colores del At. Baleares y esta lo hace en el Alcudia.

El choque

Un Sporting Mahonés – Alcudia tan solo se ha dado en tres ocasiones en esta Tercera División Balear, y todos ellos se han saldado con una victoria de los sportinguistas.

También es cierto que el Alcudia ha vivido una gran progresión en los últimos años y ha pasado de ser un club modesto a uno que aspira a todo.

La pasada temporada el Sporitng Mahonés se hizo con los tres puntos ganando por la mínima en Maó (1-0).

El encuentro, en números…

Enfrentamientos en 3ª División: 3

Victorias Sp. Mahonés: 3

Empates: 0

Victorias Alcudia: 0

Goles marcados Sp. Mahonés: 8

Goles marcados UD Poblense: 2

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.