El Sporting Mahonés puede proclamarse campeón este domingo en Eivissa

Equipo Femenino del Sporting
Equipo Femenino del Sporting

Peña Deportiva – Sporting Mahonés

Jornada clave y posiblemente decisiva para que el Sporting Mahonés se proclame matemáticamente campeón de la liga autonómica de futbol sala femenino, y eso que aún restaran dos jornadas más para llegar al final de la liga regular.

Este domingo (12h00) el equipo que prepara Cristina Paz debe visitar a la Peña Deportiva, que ocupa la penúltima posición de la tabla. Puede que incluso antes de jugar ya sean matemáticamente campeonas, ya que, el Eivissa, único equipo que puede dar alcance a las menorquinas, juega el sábado ante el San Rafael.

Y de perder las ibicencas, las sportinguistas, hagan lo que hagan ante la Peña Deportiva, serán las nuevas y justas campeonas de Baleares. Hay que recordar que el Sporting Mahonés aventaja a día de hoy con siete puntos al Eivissa y tan solo restan nueve por disputarse.

De todas formas, las matemáticas son muy sencillas y existen varias opciones para que el campeonato sea una realidad este fin de semana. Si se gana o se obtiene el mismo resultado que el Eivissa, el equipo que dirige Cristina Paz se hará por primera vez en su historia con el campeonato.

Sea como fuere, brillante temporada de las sportinguistas que no conocen la derrota en los 17 encuentros disputados, de los que tan solo han cedido dos empates para ganar los quince restantes. El balance goleador es demoledor, son las máximas goleadoras con 129 tantos en su haber y las segundas menos goleadas, con tan solo 31 tantos encajados.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.