Álvarez Izquierdo dirigirá el Mallorca-Valladolid

Álvarez Izquierdo
Álvarez Izquierdo

El colegiado catalán dirigió el polémico encuentro que enfrentó a los dos equipos en Zorrilla (3-0).

Alfonso Javier Álvarez Izquierdo del colegio catalán, arbitrará el encuentro del próximo jueves a las 22:00 horas en el ONO Estadi y que enfrentará a los de Manzano contra el Real Valladolid en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.

Curiosamente fue Álvarez Izquierdo quien pitó en el partido de la primera vuelta que enfrentaba a estos dos equipos. En Zorrilla los locales se llevaron los tres puntos, en un partido marcado por las más que discutibles decisiones arbitrales. Esta vez, en el mismo escenario y con los mismos protagonistas, esperemos que el final sea diferente.

El colegiado catalán ha dirigido esta temporada un total de trece partidos, ocho que acabaron en victoria para el conjunto local, tres para los visitantes y los dos que restan finalizaron con reparto de puntos. De estos trece sólo en uno de ellos, el citado anteriormente contra el Valladolid, Álvarez Izquierdo se ha visto las caras con los de Manzano. En la temporada 07/08 también sólo arbitró en uno de los partidos de los bermellones, fue el Valencia-Mallorca (0-3).

El catalán estará asistido por Jordi Esquerdo Rodríguez y Sergio Sánchez Castañer, el cuarto árbitro será Gustavo Rebollo López.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.