La Tercera Balear está en crisis.

El Arenal solo ha cobrado un mes
El Arenal solo ha cobrado un mes

La crisis está a la orden del día y en nuestra tercera todo esto se nota. Casi ningún equipo va al día en cuanto a los pagos de las mensualidades acordadas con los jugadores.
CuriosoBalear les informa un poco de la situación actual que viven los clubs de tercera a 4 jornadas para el final de liga:
Equipos de la parte alta como Mallorca B, Sporting Mahonés, Santanyí o Soledad (han cobrado casi todo, entre 7 y 8 meses).
El Binissalem que está situado en la 4 plaza y que ahora mismo jugaría la fase de ascenso a segunda división B tan solo ha recibido los emolumentos de 5 meses.
El Poblense que ha sido el único club que ha hecho una protesta para revindicarse, ayer mismo recibió su sexta mensualidad con la rebaja del sueldo (hasta en un 65% en algunos casos).
El Constancia de Inca ha pagado 4 mensualidades pero con la particularidad de que pronto recibirán un documento firmado donde les aseguran que cobrarán como mínimo un mes antes de terminar la presente temporada y los restantes antes del 31 de agosto de 2009.
El Montuiri y el Ferriolense que siempre se ha caracterizado por pagar a sus jugadores puntualmente, este año han tenido problemas con los patrocinadores tan solo ha pagado 5 mensualidades a sus jugadores.
El Campos que prácticamente esta salvado y ha conseguido su objetivo, desde que comenzó el 2009 tan solo han pagado una mensualidad y les adeuda a sus jugadores 5 meses.
El Manacor ha pagado 7 mensualidades a sus jugadores (casi todos de la zona, juveniles o primer año de amateur)
El Cala d´or también han cobrado 7 mensualidades pero con el inconveniente de una rebaja del 25% desde el segundo mes de la temporada.
El C.D Arenal que como webesport publicó la semana pasada tan solo ha abonado una mensualidad de las 10 acordadas a sus jugadores.

Quedan 4 jornadas y posiblemente este año muchos jugadores se queden sin recibir lo que les habían acordado a principio de temporada. Esperamos que pronto se solucionen los problemas o se pueda llegar a un acuerdo entre clubs y jugadores.

CuriosoBalear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.