Cadetes: CD. Ferriolense 0 – 1 UE. Arenal

Cadete del Ferriolense
Cadete del Ferriolense

C.D.FERRIOLENSE / A.Caldes, A.Bejarano, J.Oliva, T.Fernandez, D.Quetglas, J.Molina, Jose M.Martinez, L.M.Sardá, P.J.Pesset, F.J.Sanchez, J.Vila ( También
jugaron M.A.Oliver, J.Pérez, M.Ivan, M.A.Ribas, P.Hernandez.

U.E.ARENAL / I.Gomez, P.Ramis, M.Torres, J.Pericás, V.Silvano, M.Gallego, A.Muñoz, K.Echevarria, D.Benali, S.Cárdenas, L.M.Sastre (También jugaron F.J.Sanchez, D.Torres, Jose P.Salva, Hugo Arroyo.

ARBITRO DEL PARTIDO: FRANCISCO DURBAY GONZALEZ (BIEN9

TARJETAS AMARILLAS: A. CALDES (C.D.FERRIOLENSE), J.M.MARTINEZ (C.D.FERRIOLENSE), LUIS M.SARDA (C.D.FERRIOLENSE), A.MUÑOZ (U.E.ARENAL)

TARJETA ROJA: BALTASAR PERICAS (Entrenador UE.ARENAL)

GOL : JOSE PERICAS (penalty)

Partido muy disputado el que nos ofrecieron el C.D.Ferriolense y la U.E.Arenal, y que tan solo se decidió por un penalty lanzado por Pericas que supuso la victoria
final del equipo arenalense. El partido comenzó con una ligera llovizna que desapareciò asì como iban pasando los minutos. Muy poco publico y como decimos una tarde completamente desapacible. El C.D.Ferriolense se notó falto de ideas en algunas fases del partido, y la verdad que aunque crearon muy pocas ocasiones, podemos considerar justa la victoria del equipo del Arenal, que jugaba en sus filas el portero Ivan Gómez ex-ferriolé la temporada pasada. Habrá que esperar una nueva ocasiòn de conseguir la victoria, y sobre todo inyectarles a estos chicos un poco de moral.

GVC para FutbolBalear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.