Benjamines F8: Porto Cristo 4 – 2 At. Son Servera

Porto Cristo
Porto Cristo

GOLPE DE AUTORIDAD DEL PORTO CRISTO A LA LIGA

Alineaciónes:

Porto Cristo: Dani Limani, Juan Diego Barquero, Bernat Pons, Sebastià Sitges, Lautaro Peña, Toni Perelló, Marc López, Maria Cristina i Cecilia Pascual.

Entrenador: Alberto Pérez

Atco Son Servera: Enric Nieto, Daniel Viñas, Alejandro Granjero, Juan Cruz, Alejandro Cañadas, Roberto Barroso, Jaume Torres, Emilio Silva, Marc Richter y Francisco Javier Hernández.

Entrenador: Gabriel Servera

Arbitro: Sr. Alzamora Muntaner, que tuvo una correcta actuación.

Goles:
Por el Porto Cristo marcaron Toni Perelló (3) y Marc López.
Por el Atº Son Servera Roberto Barroso y Jaume Torres.

Comentario:

Se enfrentaba el Porto Cristo como tercer clasificado ante el Atco. Son Servera que se presentaba como Lider del grupo A de Benjamines de pueblos de F8, un auténtico derbi de rivalidad comarcal con dos grandes clubes y canteras.

Todos los alli presentes sabian de la importancia de este partido, al ser este un partido que decidiría a la postre los tres primeros clasificados del grupo, a la espera de otros resultados en la jornada del sábado, al parecer la presión a que se han visto sometidos los Serverins y su condición de Lider les ha podido, y hoy no han podido desarrollar el buen fútbol que en ellos es habitual.

At. Son Servera
At. Son Servera

Un gran partido del Porto Cristo que se impuso con justicia al Atº Son Servera, al que fue superior en todo momento y siempre fue por delante en el marcador. En un gran primer cuarto, los benjamines porteños pudieron tener ya el partido muy encarrilado, pero fallaron claras ocasiones de gol y el primer cuarto acabó sólo con un corto 1-0. El segundo fue más de lo mismo, el Porto Cristo dominando, pero sin concretar sus ocasiones, de lo que se aprovechó el equipo Serverí para anular la ventaja y poner las tablas en el marcador, con las que se llegaría al descanso (1-1).

A los 5′ minutos del tercer cuarto marcaba Toni Perelló ( que consiguió un Hat Trick ) y ponía nuevamente en ventaja a los locales, tanto que sería neutralizado 3 minutos depués por el Atº Son Servera merced a un buen gol de falta que sorprendió a Ceci, la portera local era el 2-2.

El colofón final de este partido vendría en el último cuarto, donde los locales salieron a por todas a llevarse el partido, saliendo muy motivados y concentrados, pero sobre todo a intentar poner la liga al «rojo vivo» y fruto de esas ganas, entrega y lucha marcaron 2 goles más para sentenciar el partido y llevarse de forma justa y merecida los 3 puntos en juego.

Hoy el Porto Cristo ha dado un gran golpe de autoridad a esta liga consiguiendo empatar a 46 puntos con el Atco. Son Servera y con este resultado pone la zona alta de la clasificación en un puño entre Porto Cristo, Atco. Son Servera y CE Escolar, ¡ si señores estos peques son de primera !
AGM para Futbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.