El conjunto manacorí pierde ante el Futsal Cartagena por 7 goles a 6 y la permanencia deberá esperar

Jugada del partido
Jugada del partido

El FISIOMEDIA MANACOR ha dado esta noche un paso atrás en su camino hacia la permanencia después de caer en la cancha del Futsal Cartagena por 7 goles a 6. Pese la derrota, el conjunto mallorquín sigue fuera de la zona de descenso a expensas del resultado que logre mañana el Marfil Santa Coloma.
El equipo mallorquín se jugaba hoy muchas de sus opciones para lograr la salvación y des del primer minuto del encuentro ya demostró que esta noche no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria. Sin embargo, delante se encontró con un Futsal Cartagena que también puso en peligro la portería defensada por Toñete des del pitido inicial. Pero hoy, los de «Pato» estuvieron más enchufados que nunca y si jornadas atrás la suerte de cara al gol les dio la espalda, hoy fue todo lo contrario. Y es que, tanto el Cartagena como el FISIOMEDIA pudieron estrenar el electrónico pero fue Beto el encargado de adelantar a los mancorines. 0 a 1 en el marcador, buen punto de partida.
Poco después del tanto inicial, el conjunto de José Lucas Mena «Pato» vería, de nuevo, recompensado su trabajo. Así pues, Gréllo metía el segundo gol para el FISIOMEDIA MANCOR gracias a una gran jugada personal en la que dejó clavados a los futbolistas del conjunto murciano que nada pudieron hacer para detenerlo. Corría entonces el minuto 10. Quedaban aún muchos minutos por delante, y muchos goles por llegar. Y el próximo en reivindicarse fue Miguelín que sorprendió al meta Sergio Gama con un potente xut des del borde del área.

Jugada del partido
Jugada del partido

Pero no todo sería tan fácil como el resultado indicaba. El FISIOMEDIA MANACOR se fue cerrando poco a poco atrás y ante eso, el Futsal Cartagena se creció. El conjunto de David Marín empezó a crear problemas al combinado mallorquín y pronto empezaría su recital sobre la cancha. Así pues, Miguelín, en propia puerta, ponía el 1 a 3 en el marcador y a dos minutos para el final de la primera parte De Bail, marcaría el provisional 2 a 3.
Arrancó el segundo tiempo con el combinado de José Lucas Mena «Pato» consciente de que se debía aguantar el resultado como fuese. Sin embargo, el festival de goles empezó pronto. A los tres minutos de la reanudación, el Futsal Cartagena empató, mediante Sergio Lozano, un partido que en el primer tiempo se le había puesto muy cuesta arriba. Los jugadores de David Marín lanzaron diversos avisos y, contra todo pronóstico, dieron la vuelta al encuentro. Por primera vez en toda la noche, se pusieron por delante en el marcador después de que Javi Matía marcara el cuarto tanto para el conjunto murciano.
Estaba claro que las cosas habían cambiado pero no era el momento de bajar los brazos. Así que el FISIOMEDIA MANACOR decidió ponerse, de nuevo, el traje de faena. Fabiano devolvió la igualdad a un partido que dejaba entrever unos minutos finales de infarto. ¡Y que minutos! Ambos conjuntos se apuntaron a un festín de goles que convirtió el partido en un encuentro no apto para cardiacos. Miguelín, marcó su segundo tanto de la noche poniendo por delante a los de «Pato» otra vez. Pero la alegría duró bien poco. De Bail marcó el 5 a 5 a falta de 12 minutos para el final.
El ritmo del partido nunca bajó. Así pues, Javi Matía marcaba el 6 a 5 mientras que tres minutos después Paulinho se encargaba de igualar de nuevo el marcador con un lanzamiento des de los diez metros. Pero como si de un mal sueño se tratase, a pocos segundos de final, Cobeta dio la victoria final al Futsal Cartagena. Con todo, el FISIOMEDIA MANACOR regresa a la isla con el orgullo de haber buscado los puntos hasta el final. La permanencia deberá esperar.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FUTSAL CARTAGENA: Sergio Gama, Sergio Lozano (1), Javi Matía (2), Cobeta (1), Esquerdinha. También jugaron: De Bail (2), Párraga, Fran Amorós.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Tirado, Beto (1) y Gréllo (1). También jugaron: Fabiano (1), Miguelín (2), Paulinho (1), Illán.

GOLES: 0-1 (Beto, min.6); 0-2 (Gréllo, min.10); 0-3 (Miguelín, min.11); 1-3 (Miguelín p.p, min.18); 2-3 (De Bail, min.19); 3-3 (Sergio Lozano, min.23); 4-3 (Javi Matía, min.24); 4-4 (Fabiano, min.26); 4-5 (Miguelín, min.26); 5-5 (De Bail, min. 28); 6-5 (Javi Matía, min.35); 6-6 (Paulinho, min.38); 7-6 (Cobeta, min.40).

TARJETAS FUTSAL CARTAGENA: Esquerdinha, Sergio Lozano y Cobeta.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Beto, Gréllo, Fabiano.

ÁRBITROS: Del Pozo García y López Jiménez.

PABELLÓN: Wsell de Guimbarda, 800 espectadores.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.